Reinauguración del Laboratorio 3 de Informática

El jueves 25 de Agosto, con la presencia de la Sra. Directora, Arq. Patricia Zeoli, la Vicedirectora de Extensión y Articulación, Ing. Mónica Bollatti, el Jefe del Departamento de Informática, Prof. Pablo Ramis y del Departamento de Electrotécnia, Prof. Daniel Pellegrino, docentes, alumnos y egresados de la especialidad tuvo lugar la reinauguración del laboratorio 3 de informática.

En el mismo se realizaron trabajos de reacondicionamiento del piso y paredes. Se modificó la instalación eléctrica así como el tendido de cables para la red de datos y se actualizaron las computadoras.

Para esto hemos contado con la colaboración del personal de mantenimiento del instituto, de docentes del departamento, de alumnos del sexto año promociones 2015 y 2016.

Asimismo contamos con fondos provistos por el INET para la adquisición de equipos y con la colaboración de los egresados de la promoción 1990 a través de donaciones.

Este espacio nos permitirá responder adecuadamente a las nuevas exigencias tanto de las materias específicas de nuestra especialidad como a docentes de otras especialidades que necesitan cotidianamente este tipo de instalaciones.

Patri y los chicos mas linda