Secretaria de Asuntos Estudiantiles

Contacto: secretariaestudiantil@ips.edu.ar

Ubicación: Nuestra oficina está en el primer piso en Sala de Preceptorxs

¿Qué hacemos desde la Secretaría? Las actividades de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles se enmarcan en la relación entre el estudiantado del Instituto Politécnico y el resto de la gestión, fortaleciendo estos vínculos y colaborando en las acciones surgidas tanto desde el equipo directivo como de los departamentos para mejorar el nivel académico y el desarrollo cultural, así como garantizar derechos de lxs estudiantes.

Colaboramos en la difusión de información sistemática y regular de las actividades curriculares, las actividades extracurriculares y todo aquello que sea inherente a la formación de un sujeto social y culturalmente activx.

Nos proponemos promover el debate y la discusión de temas de actualidad que fortalezcan una formación crítica acerca de la realidad. Concientizar y comprometer en materia de derechos humanos y géneros a todo el estudiantado.

Es mediante estas premisas que se avanza en políticas activas y participativas, hacia toda la comunidad del instituto, generando diversas actividades.