Química: Visita a la planta de Bunge S.A.

El pasado martes 29 de octubre, alumnos del 4ª Año de la Especialidad Química del secundario y, alumnos de 3ª Año de la Tecnicatura de Pregrado Universitaria en Química, realizaron una visita a la Planta de Bunge Argentina S.A. en Puerto General San Martín.   La comitiva fue integrada por cuarenta y cuatro alumnos acompañados por el Docente del Departamento Química, Ing. Osvaldo D. Díaz.

El Gerente del Sector Refinería de la Planta,  Lic. Guillermo Bauman, destacó la importancia de la visita y el excelente desempeño y comportamiento de nuestros alumnos durante la misma.

El Departamento de Química, bajo la Dirección del Lic. Marcelo Soldani, tiene programadas  este tipo de visitas que están enmarcadas dentro de la Política del Departamento, con la finalidad de acercar a los alumnos al mundo de la industria, en este sentido se han planificado para el primer cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2014 la realización de ocho visitas a diferentes establecimientos del sector.