GESTIÓN Y PRODUCCIÓN: Nuevo Licenciado

El pasado 17 de Octubre el joven Alejandro Marani  aprobó su Proyecto Final en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, graduándose, por lo tanto, como Licenciado en Gestión de Operaciones y Logística.

La gran importancia de este logro radica en la trascendencia de la Vinculación Estratégica, mediante la articulación correspondiente, que existe entre nuestra Tecnicatura Universitaria en Gestión y Producción, (de la cual es egresado con el mencionado Título, Alejandro Marani), con  la Facultad de Ciencias Económicas y que desemboca en la nombrada Licenciatura.

En definitiva, este fruto no hace más que destacar la misión y proyección que tiene nuestro Instituto hacia la formación de Profesionales Técnicos.

Estuvieron presentes en el mencionado acontecimiento, la Señora Directora del IPS, Lic. Liliana Lagreca; el Vicedirector  de Formación Tecnológica, Ing. Francisco De Marco; Jefe del Departamento de Gestión y Producción, Ing. Gianni Piotto, la Lic. Adriana Racca, Directora de la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y el Licenciado en Gestión de Operaciones y Logística, Alejandro Marani.

Autoridades y Marani