Llamado a Inscripción al Concurso de Titularización para 1 cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en el Dpto. de Extensión Cultural

Fijar a partir del día 5 de setiembre de 2022, a las ocho (8) horas como fecha de apertura de la inscripción del concurso según se indica:

• Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Ref. 29

PLANTA PERMANENTE, con funciones en el Instituto Politécnico Superior, dependientes del Departamento de Extensión Cultural.

Funciones: Actividades de Gestión Cultural

Realizar funciones de gestión de las actividades departamentales: muestras, viajes de estudio, acciones ligadas con actividades curriculares y extracurriculares relacionadas con diferentes asignaturas, y también para los talleres extracurriculares que dependen del Departamento.

Además, producir y gestionar actividades referentes a la Jornada Cultural y Deportiva, Poliacústico, Conciertos en el Recreo, Feria del Libro, muestras anuales o temporales y las que se generen durante cada período lectivo. Colaborar con la gestión de bibliografía y materiales didácticos.

También se requiere que sea capaz de coordinar tareas frente a curso para cubrir actividades en caso de horas libres y que los docentes del área hayan dejado tareas programadas.

Del Departamento de Extensión Cultural dependen las áreas curriculares: Lenguajes Artísticos I y II y Lenguajes Comunicación y Tecnología. Las áreas extracurriculares dependientes son: Taller de Ajedrez, Taller de Fotografía, Taller de Escritura, Taller de Teatro, Taller de música, y Taller de Inmersión Cultural este último compartido con el Departamento de Idiomas.

Es necesario que la mayor parte de la carga horaria de relacionada con el cargo de JTP se cumpla principalmente durante el Turno Mañana.

El plazo de inscripción será de cinco (5) días contados desde la fecha de apertura, computándose sólo los días hábiles.

La inscripción de los postulantes se realizará en la Oficina de Concursos del Instituto Politécnico Superior “Gral. San Martín”, sita en Ayacucho 1667 de Rosario, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 h.

Se deberán presentar cinco (5) copias del Formulario CV y una (1) copia autenticada de la documentación probatoria de todos los títulos y antecedentes invocados en su presentación.

Formulario_solicitud_inscripcion_titularización

Ordenanza 664