Llamado a Inscripción al Concurso de Titularización para 7 cargos de Preceptores

Fijar a partir del día 12 de setiembre de 2022, a las ocho (8) horas como fecha de apertura de la inscripción del concurso según se indica:

• Siete (7) cargos de Preceptores

PLANTA PERMANENTE, con funciones en el Instituto Politécnico Superior.

El plazo de inscripción será de cinco (5) días contados desde la fecha de apertura, computándose sólo los días hábiles.

La inscripción de los postulantes se realizará en la Oficina de Concursos del Instituto Politécnico Superior “Gral. San Martín”, sita en Ayacucho 1667 de Rosario, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 h.

Se deberán presentar cinco (5) copias del Formulario CV y una (1) copia autenticada de la documentación probatoria de todos los títulos y antecedentes invocados en su presentación.

2337-2022-Conc.Precep

Formulario_solicitud_inscripcion_titularización