El 2021 se va así : ¡con adecuación de los planes de estudio!

La Dirección con la Secretaría de Asuntos Académicos y Técnicos se avocó a uno de los  pilares de la propuesta de acción. Durante todo el año se mantuvieron reuniones con todes les Jefes de Departamentos que tienen materias en el Nivel Secundario para lograr la adecuación de los planes de estudio del IPS al marco establecido por el Instituto Nacional de Formación Tecnológica. Dicho trabajo conjunto, dió como resultado la elaboración de siete planes de estudio, que fueron presentados al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) a través de los expedientes 34235/2021 (Tecnología de los Alimentos) y 36149/2021 (Construcciones, Electrónica, Informática, Mecánica, Plantas Industriales y Química).