Aula 3-3: Remodelación y Nuevo Mobiliario

Con el trabajo del personal del Politécnico y donación de una empresa de la ciudad, Freplast S.R.L., que aportó la totalidad de nuevos escritorios y sillas,  el Aula 3-3 es la clara demostración de que el esfuerzo mancomunado del colegio y quienes desinteresadamente aportan para el mejoramiento del ámbito de la educación pública y gratuita, es posible.

El día Martes 14 a las 11:00 hs se llevó a cabo el acto de inauguración con la asistencia de la Directora del Politécnico, Lic. Liliana Lagreca, el Vicedirector de Formación Tecnológica, Ing. Francisco De Marco, el Coordinador Técnico Operativo, Sr. Roberto Mella, el Jefe de Mantenimiento, Sr. Rubén Ferrero y los directivos de la Empresa Freplast S.R.L., Agr. Enrique Cigolotti, su esposa, junto a la Arq. Graciela Cigolotti y su hija Pilar Kolodziej, alumna de nuestro Instituto, constituyendo tres generaciones de egresados y estudiantes que conservan fuertes lazos con el Politécnico.

En nombre de la Institución hacemos un reconocimiento a todos los que, de una u otra forma colaboraron para que esto fuera posible.

Cartel Donación

Directora hablando