Promoción 1964: 50 años después del Poli

El pasado sábado 4 de Octubre en un grupo que estaba conformado por técnicos químicos y electricistas llegaron a nuestro Instituto los egresados de la Promoción 1964. Por el Instituto estuvieron presentes la Señora Directora, Lic. Liliana Lagreca, el Coordinador Técnico operativo, Sr. Roberto Mella, la Prof. Alicia Oliva, Regente Turno Noche, el Prof. Daniel Pellegrino, Jefe del Dto. de Electrónica, y Prof. Alejandro Schujman, docente del departamento de Informática.

También estuvieron presentes Miguel Angel Scavuzzo, quien fuera docente de química y luego regente y Luis Oscar Schujman quien fuera docente y director del departamento de Electricidad.

Luego de un breve acto donde se escucharon las palabras de egresados y directora del Instituto, se procedió a descubrir una placa conmemorativa.

Posteriormente los egresados recorrieron las Instalaciones del Politécnico.

Carta del Prof. Alejandro Schujman, quien formo parte de la recorrida junto a su padre.

reflexiones visita egresados 2014-10-04

Bodas de Oro Promo 64.1