508-Fábrica Líder en Repuestos Agrícolas para Cosechadoras busca…

Téc. Univ. en Mecatrónica

Empresa metalúrgica ubicada en zona norte de Rosario, líder en la fabricación y comercialización de repuestos agrícolas, busca un Analista Técnico apasionado y dinámico para unirse a nuestro Departamento de Ingeniería.

Responsabilidades: – Liderar y gestionar los proyectos de inversión para conseguir los objetivos estratégicos de la empresa. Incluye detallar las especificaciones técnicas del proyecto, armado de pliegos de cotizaciones, relevamiento y seguimiento de proveedores.

– Detectar oportunidades e implementar mejoras en los procesos y en el layout de la planta.

– Estandarizar los productos y procesos. Creación y mantenimiento de planos técnicos para piezas y matricería.

– Crear manuales, planes de mantenimiento y capacitar al personal para garantizar el correcto estado de máquinas y equipos. Velar por los activos de la empresa y evitar interrupciones en los procesos..

– Asesorar y brindar apoyo a las otras áreas. Asistir a la continuidad de las operaciones, evitando demoras o paralizaciones

– Investigar constantemente nuevas tendencias en la industria

Requisitos: – Título técnico en Mecánica o Electromecánica.

– Experiencia previa en la industria, preferentemente en roles similares.

– Dominio de herramientas CAD (AutoCAD y SolidWorks) y experiencia en gestión de proyectos.

– Conocimiento en herramientas de taller y normativas de seguridad e higiene.

– Habilidades de trabajo en equipo, innovación, y comunicación efectiva.

– Habilidad de autogestión y proactividad.

– Compromiso con los valores de la empresa: integridad, sinergia, calidad, trato humano, solidez y personalización.

– Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en el entorno de trabajo

Detalles del Empleo: Ubicación: Zona norte de Rosario. Modalidad: Presencial.  Horario: Part-time con posibilidades de pasar a Full-time, horario a convenir.

Proceso de Selección: Preevaluación basada en antecedentes y CV. Entrevista técnica y personal.

Enviar CV con Ref.508-Estudiantes ó Téc. Univ. en Mecatrónica a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar