507-Fábrica de Máquinas de Pastas Frescas, Secas, Rellenas y Laminadas solicita…

Estudiantes ó Téc. Univ. en Gestión y Producción.

Posición: Responsable de Procesos y Calidad. Trabajo permanente de contratación inmediata. Tareas: – Velar por la implementación, gestión y desarrollo del sistema de gestión de calidad de la organización, tanto en lo vinculado a materia prima, procesos y producto terminado, atendiendo a los lineamientos requeridos por las Normas ISO 9001.
– Garantizar la calidad de los productos que se fabrican
– Determinación de métodos de producción estándar
– Determinación de tiempos de producción estándar
– Seguimiento y control de Órdenes de Producción
– Detección y comunicación de desvíos en el sector
– Diseñar planes de control. Gestión de la documentación técnica.
– Participación en el diseño de procedimientos para la verificación de la calidad, generando indicadores orientados a la mejora continua.

Requerimientos: Estudiante avanzado en Gestion y Produccion. Conocimientos en Microsoft Office. Liderazgo. Calidad. Gestión. Buena dicción.

Edad: 20 a 45 Años.

Enviar CV con Ref.507-Estudiantes ó Téc. Univ. en Gestión y Producción a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar