506-Empresa de Amplia Trayectoria en el Mercado de Ventilación Industrial y Domiciliaria y Bombas de Agua requiere…

Estudiantes ó Téc. Univ. Electrónicos.

Perfil: Buscamos  un vendedor/a con conocimientos técnicos, somos una empresa que se dedica a la venta y el asesoramiento de bombas de agua y ventilación industrial por lo que nuestro perfil se centra en conocimientos básicos sobre motores eléctricos y uso de herramientas manuales pequeñas. Seleccionamos a alguien con capacidad de interacción y comunicación con los clientes y disponibilidad de aprendizaje relacionado al área. Mínimos requisitos: – Mayor de 18 años – Secundario completo – Disponibilidad full time – Nociones mínimas sobre herramientas pequeñas manuales – Residencia en Rosario – Manejo de Pc y paquete office Idealmente: – Experiencia de al menos 2 años en algún puesto de ventas – Conocimientos sobre bombas de agua – Conocimientos sobre motores eléctricos – Secundario con finalidad técnica relacionada.

Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs – Sábados de 8 a 12
Buen ambiente laboral
Relacion de dependencia
Sueldo aprox $325.000