505-Institución de Promoción de Productos, Capitales y Otros Activos busca…

Téc. Univ. Electrónicos.

Institución de prestigio y amplia trayectoria en el mercado y la región, para integrar su equipo de trabajo de Rosario requiere:

COORDINADOR/A DE MANTENIMIENTO y FACILITIES

Si sos profesional con experiencia en el rol en Empresas o Industrias profesionalizadas, ¡esto te va a interesar!

Liderando un equipo, tendrás por misión coordinar las actividades del área de mantenimiento para asegurar el óptimo funcionamiento de los activos, cumpliendo con las políticas y normas de la Institución.

Algunas de tus responsabilidades serán:

• Programar, coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo determinando tiempos, materiales y recursos necesarios.
• Consolidar y fortalecer el sistema de gestión de mantenimiento, logrando niveles óptimos de eficiencia en el área.
• Identificar oportunidades de mejora en los procesos y liderar implementación de cambios para aumentar la eficiencia.
• Elaborar informes de gestión para elevar a la gerencia
• Supervisar y evaluar los proveedores contratados con el objetivo de asegurar un servicio de excelencia,
Serán valorados los conocimientos de Higiene y Seguridad Laboral, Normas ISO 14.000, ISO 9.000 y OSHAS 18.000, como también las aptitudes de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo

La empresa te ofrece:

• Paquete salarial acorde al rol
• Regrigerio diario
• Kit de trabajo, uniforme
• Gift Card de útiles escolares para hijos en edad escolar.
• Plan anual de formación y desarrollo
• Acompañamiento profesional médico y ergonómico
• Regalo por fechas claves tales como: casamiento, nacimiento de hijos, título universitario.

Esta oportunidad te invita a ser parte de una organización muy reconocida y estable, que brinda desafíos profesionales constantes ¿No es genial?

Edad: 35 a 45 Años

Enviar CV con Ref.505-Téc. Univ. en Electrónica a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar