Subcomisión de Madres de Cooperadora: Tradicional Té

La SUBCOMISIÓN DE MADRES de la Cooperadora del Instituto Politécnico UNR informa a la comunidad educativa del Politécnico, que ya están a la venta en la cooperadora las TARJETAS para el tradicional Té de Primavera a realizarse el 11 de setiembre del corriente año. También se reciben regalos y donaciones para el sorteo. Lo recaudado será destinado para equipar a los distintos departamentos.

En esta oportunidad contaremos con la presencia del Prof. Fernando Ciraolo, bailarines y los asistentes pueden traer accesorios alusivos a la fiesta.

Todo lo recaudado es para ayudar a mejorar las instalaciones de nuestra querida institución. Así lo refleja la tarea que realizamos con lo recaudado en el té 2013 donde se realizaron reparaciones de distintos armarios de herrería, pintura de distintos armarios y puertas; diferentes tipos de revoques; renovación de cartelería de prohibición y prevención de seguridad; iluminaria; mantenimiento de máquinas y herramientas de corte para escopladora; albañilería en general.

La Subcomisión de Madres de la Cooperadora del Politécnico agradece cualquier colaboración que toda la comunidad educativa del Instituto pueda brindar.

te