Situación en el politécnico – Comunicado de prensa

Rosario, 27 de octubre de 2011-10-27

Comunicado de prensa
Situación en el politécnico

El rector de la Universidad Nacional de Rosario, Prof. Darío Maiorana regresó hoy de su viaje a la República Federativa del Brasil en donde representó a la Universidad en el «4to Encuentro de Ciencia y Tecnología en Políticas Públicas Municipales». Reasumido en sus funciones, y puesto en conocimiento del tema por parte del Secretario Académico Prof. Enrique Barés, resolvió pasar a archivo el expediente administrativo de los docentes del Instituto Politécnico Superior «Gral. San Martín».

El Rector hizo suyo el dictamen del Tribunal Académico que aconsejó «el archivo de las presentes actuaciones», y en consecuencia, resolvió archivar el expediente.

De esta manera, se concluyó administrativamente el proceso iniciado en el año 2008.

Fdo.  Lic. Carlos Colombo (Sec. de Comunicación y Medios UNR)

Mas info: http://unr.edu.ar/noticia/4185/comunicado-sobre-la-situacion-del-politecnico