DINÁMICA DE TRABAJO A PARTIR DEL LUNES 07 DE NOVIEMBRE DE 2011

Informamos que a partir del 7 de noviembre, las actividades se desarrollarán de la siguiente manera:

Los alumnos ingresarán a la escuela en los horarios de evaluaciones cuatrimestrales (PIC’s) por calle Ayacucho estrictamente y en su horario.
Los horarios de consulta de los diversos departamentos figuran en la página oficial del Instituto. En esos horarios se efectuarán consultas sobre contenidos del área o asignaturas.
Los alumnos recibirán por calle Ayacucho y de sus preceptores toda la información pertinente al desarrollo académico.
Los profesores que necesiten encuentros particulares con cursos o algunos alumnos podrán hacerlo los días 10, 12, 18, 19 y 21 de noviembre, previo informe por parte del docente o jefe de departamento a despacho de Vicedirección y preceptores. Dichas fechas coinciden con los días en los que no se desarrollan PIC’s.