SEGUNDA FASE DE LA ACTIVIDAD EXTRACURRICULAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE TABURETES 2020

Instituto Politécnico Superior Gral. San Martín – U.N.R.

Departamento de Formación Tecnológica – Espacio curricular: TALLER I SECCIÓN CARPINTERÍA

ACTIVIDAD EXTRACURRICULAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE TABURETES 2020

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA SEGUNDA FASE

OBJETIVO: “construir y llevarte el taburete que no tuviste”

DESTINATARIOS: estudiantes que durante el año 2020 cursaron primer año en la asignatura Taller I.

INSCRIPCIÓN: del  9 al 22 de noviembre del 2022. Con los siguientes datos: Nombre y Apellido; división; email; preferencia de fechas y horarios: 12 y 15 de diciembre o 13 y 16 de diciembre, ambas en turno mañana o tarde.

CUPOS:  En esta segunda fase se habilita la actividad a 145 aspirantes luego de una primera etapa cumplida en febrero 2022 para 100 estudiantes, quedando así completada la oferta para la totalidad de estudiantes de primer año 2020.

ASISTENCIA: los estudiantes concurrirán al taller de carpintería en dos clases obligatorias de 4,50 horas reloj cada una, en el turno mañana (7:30/12hs) ó turno tarde (13:30/18hs), destinadas a la ejecución del proceso manual dentro de lo que implica la construcción semi-industrializada del taburete.

FECHA DE CONCURRENCIA:

•         Primera clase el día 12 o 13 de diciembre de 2022, según la comisión asignada.
  •         Segunda clase el día 15 o 16 de diciembre de 2022, según la comisión asignada

ORGANIZACIÓN DE LAS TAREAS: finalizada la inscripción se dividirá a la cantidad de aspirantes en cuatro comisiones, las cuales no superarán los 37 estudiantes. Cada comisión se subdivide en tres grupos atendidos cada uno por un docente, de modo que cada docente no supere los 13 estudiantes a cargo. De esta manera se logra la atención personalizada que conlleva a prácticas seguras durante el trabajo.

SEGURIDAD: los estudiantes asistirán al taller en las mismas condiciones seguras que lo hicieron durante el año 2022 en la asignatura taller 3, respetando las normas de seguridad e higiene y el reglamento de vestimenta del taller. No se permitirá el ingreso ni permanencia en el taller al estudiante que no cumpla con dichas normas de seguridad.

COSTO: El costo del taburete será de $ 4700   hasta el día de finalización de la actividad. Se podrá efectivizar a través del sistema de botón de pago instrumentado para la compra de modelos desarrollados en Formación Tecnológica.

BOTÓN DE PAGO:  https://biz.payulatam.com/L08ccfd736FDD27

(*El botón de pago está disponible tanto para el taburete 2020 como para el taburete 2022)

Equipo de docentes de la Sección Carpintería.