Olimpíada Informática Argentina: El Poli Medalla de Oro

El proyecto Olimpiada Informática Argentina sigue trayendo buenos resultados, el viernes 4 de Octubre próximo pasado alumnos del IPS participaron del certamen Nacional de OIA categoría Programación.  Los alumnos del Politécnico obtuvieron Primer Puesto Medalla de Oro, Segundo Puesto Medalla de Plata, Sexto y Séptimo puesto en categoría Segundo Nivel (3er y 4º año) y 5º y 8º Puesto en Primer Nivel (1er y 2do. año). A continuación detalle de los resultados.

Segundo Nivel (3er y 4to año): Román Agustín Castellarin,  4to informática, Primer puesto medalla de ORO, Gianni Georg Weinand, 4to informática, Segundo puesto medalla de PLATA,  Agustín Settimo, 3er año 5ta división, Sexto puesto y Juan Ignacio Suarez,  4to  Informática,  Séptimo puesto.

Primer Nivel (1er y 2do año): Lucas Diaz,  2do año 1ra div. Quinto puesto e Ignacio Lembo Ferrari, 2do año 2da div., Octavo puesto

Todos los resultados página oficial OIA: http://www.oia.org.ar/prog/resultados_nac_2013