Concurso Intercolegial de Cuento Breve y Poesía: El Poli obtuvo varios Premios

El Politécnico logró varios premios en el Segundo Concurso Intercolegial de Cuento Breve y Poesía en el que participan La Escuela Superior de Comercio, la Escuela Agrotécnica y nuestro Instituto.  En la Categoría Poesía los alumnos del Poli se llevaron 1º, 2º y 3er. Premio, en Categoría Cuento Breve, 3er. Premio y Primer Premio en Sub-Categoría 4º y 5º Año. La entrega de premios de todo el concurso se realizará en nuestro Instituto el viernes 1º de noviembre a las 14:30 hs. en la Sala Mariano Moreno.

A continuación todos los resultados.

CATEGORÍA POESÍA: Primer Premio: Belén Larrañaga, 3º 3º IPS (“El tiempo”, seudónimo GROHLKINS)

Segundo Premio: Florencia Turco, 4º Mecánica IPS (“Mi madre”, seud. MARTWW 341)

Tercer Premio: Sebastián Samara, 4º Electrónica IPS (“Brisa”, seud. SIR SAMUEL SMITH)

CATEGORÍA CUENTO BREVE: Sub categoría 1º, 2º y 3º año:

Primer Premio: Brian Mollano, 3º 1º, Agrotécnica (“Mi oso de peluche”, seud. EL CAZADOR)

Segundo Premio: Rodrigo Senas, 2º 2º, Agrotécnica (“En el galpón”, seud. SHAKESPEARE)

Tercer Premio: Delfina López Zamudio, 1º 5º IPS (“Proyecto Anillos”, seud. PRETTY LITTLE DANCER)

Mención especial: Lorenzo Formaggini, 2º B T.M., Esc. Superior de Comercio (“El Ragnarok”, PEVERELL)

Sub categoría 4º y 5º año: Primer Premio: Agustina Genesio, 4º Ptas. Ind. IPS (“9.00 p.m.”, seud. GAUDÍ)

Segundo Premio: COMPARTIDO. Lautaro Torres,  4º, Agrotécnica (“El partido soñado”, POP) y  Ailén Goicoechea, 5ª C T.M, Esc. Superior de Comercio (“Tren de medianoche”, CARPE DIEM)

Tercer Premio: Florencia Martínez, 4º 1º, Agrotécnica (“Ojos azules”, seud MORGANA)

Jurado integrado por las profesoras Beatriz Actis, Marcela Armengod,  Nelli Calame y Adriana Liborio