Olimpíada Argentina de Tecnología: Lucas Díaz representará al Poli

El Instituto Politécnico participará en la Instancia Final Evaluatoria de la Olimpíada Argentina de Tecnología – Edición 2015 (OATec 2015), que se llevará a cabo del 30 al 31 de Octubre próximo, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), sito en la Av. Eduardo Madero 399.

El Politécnico estará representado por Lucas Díaz, alumno de 4to Química.

La Instancia Final Evaluatoria de la OATec 2015 contará con la participación de 18 alumnos finalistas y 13 docentes-orientadores provenientes de las 6 Regiones Educativas (NorOeste Argentino, Nordeste Argentino, Cuyo, Centro, Sur y CABA/Pcia de Buenos Aires). En ella, a través de la realización de proyectos de variada naturaleza, se evaluará la Habilidad Manual, la capacidad Planificación y Economía de Esfuerzos, la Creatividad y la Capacidad Expositora de los alumnos finalistas.

Fuerza Lucas…!!!

Lucas Díaz