Llamado a Inscripción a Concurso de Titularización del Dpto. de Matemática

Fijar el día 7 de marzo de 2022, a las 8:00 horas como fecha de apertura del llamado a concurso abierto de antecedentes, entrevista personal y prueba de oposición, para designar docentes en:

• Catorce (14) horas cátedra – Nivel 01
  • Setenta y seis (76) horas cátedra – Nivel 02
  • Un (1) cargo Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos

PLANTA PERMANENTE, dependientes del Departamento de Matemática, del Instituto Politécnico Superior.

El procedimiento de este concurso se ajustará a lo dispuesto por el Anexo Único de la Ordenanza Nº 664.

El plazo de inscripción será de cinco (5) días contados desde la fecha de apertura, computándose sólo los días hábiles.

La inscripción de los postulantes se realizará en la Oficina de Concursos del Instituto Politécnico Superior “Gral. San Martín”, sita en Ayacucho 1667 de Rosario, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 13:00 hs.

Se deberán presentar cinco (5) copias del Formulario CV y una (1) copia autenticada de la documentación probatoria de todos los títulos y antecedentes invocados en su presentación.

Res CA Matemática

Formulario_solicitud_inscripcion_titularización_MATEMÁTICA