Inscripción a la Olimpíada Argentina de Biología

Si te gusta la Biología y tenés ganas de participar en alguna olimpíada, inscribite en la XXVI Edición de la Olimpíada Argentina de Biología.

El examen colegial se realizará el día 19/05/2017 de 13 a 16 hs en nuestra institución para seleccionar los equipos que representen al Politécnico en los niveles  I (alumnos de 1º, 2º y 3º año) y II (alumnos de 4º, 5º y 6º año).

En caso de que tengas alguna actividad escolar o extraescolar en el horario del certamen justificaremos tu inasistencia. El examen se realiza aunque haya paro docente.

Invita a tus amigos y amigas a participar para tener la posibilidad de competir y viajar en equipo representando a tu escuela.

Cualquier duda o consulta te podes acercar al departamento de Ciencias Humanas y Naturales los días martes de 8:50 a 11:50 hs, miércoles de 8:10 a 9:30 hs y los viernes de 8:50 a 9:40hs.