Inauguración Edificio del Politécnico Sede Baigorria

Con la presencia de autoridades del Instituto Politécnico, encabezadas  por su Directora, Arq. Patricia Zeoli,  y secundada  por el Vicedirector de Educación Superior, Arq. Gustavo Bercovich y el Vicedirector de Infraestructura, Téc. Miguel Leggeri, además de la subregente, Lic.  Emilia Carletti, docentes, no docentes y alumnos, el viernes 17 de marzo próximo pasado se realizó el acto de inauguración de las nuevas instalaciones que ocupa la sede Granadero Baigorria del Instituto Politécnico.

Este acto, organizado  por la Intendencia de la ciudad de Granadero Baigorria, fue presidido por el  Intendente de la localidad, Adrián Maglia, quien estuvo acompañado por integrantes del  Gabinete municipal, el presidente del concejo, Mario Rosales y miembros del concejo  municipal. Asimismo estuvo presente  el diputado nacional por Santa Fe, Lucas Incicco.

En su discurso inaugural, la directora, Arq. Patricia Zeoli, puntualizó la importancia que esta sede tiene para la localidad y el honor que representa para el Instituto Politécnico acercar los servicios de esta escuela centenaria, brindando educación pública y  de excelencia académica, incrementando las oportunidades de los jóvenes de la región.

El intendente de Granadero Baigorria  afirmó que, siendo su objetivo colaborar con el incremento del nivel educativo local, el afianzamiento de la presencia de la prestigiosa institución educativa en su localidad, se constituye en un sueño cumplido.

Las flamantes instalaciones cuentan con 1.200 metros cuadrados  cubiertos,  ubicados  sobre Av. Lisandro de la Torre. En este espacio funcionan los tres años del ciclo básico, con más de 100 alumnos, de  la localidad de Granadero Baigorria y localidades próximas.