Haberes mes de Mayo

El Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Dr. Héctor Floriani, informa que los haberes del personal docente correspondientes al mes de mayo serán abonados, de acuerdo al cronograma ordinario de pagos,  con el incremento salarial acordado en la Comisión Paritaria Nacional.
Asimismo, el Rector desea manifestar a la comunidad de nuestra Casa de Estudios su beneplácito por la decisión tomada por nuestros docentes en la última consulta llevada a cabo por COAD, frente al hecho de que el acuerdo salarial fue aceptado por las seis Federaciones que detentan la representación del conjunto de los docentes universitarios del país en las negociaciones salariales.
Por último, el Rector ratifica su convicción de que la preservación –y, toda vez que sea posible, la mejora real- de los salarios docentes y no docentes constituye una condición necesaria para sostener y calificar permanentemente un servicio público universitario de calidad, destinado a la comunidad que nos sostiene.