Examen Terciario Turno Diciembre 2021 Presencial

En este «sitio» estará disponible la información completa para poder participar de las mesas de Examen del Turno Diciembre 2021, que se realizarán en modalidad PRESENCIAL, posibilitando así retomar la concreción de exámenes en asignaturas de Taller y de Laboratorio que quedaron impedidos por el contexto epidemiológico.

Se ponen a disposición del estudiantado los siguientes enlaces:

1) Grillas de examen de cada carrera:

Para consultar tribunal evaluador, día y horario de cada materia; y armar calendario propio de exámenes a preparar y realizar

2) Formularios de inscripción a examen de cada carrera:

Para realizar las inscripciones según el diagrama personal en las fechas previstas en el Calendario académico, desde el 22 al 26 de noviembre de 2021. El uso de estos formularios será el único medio fehaciente de inscripción a examen, teniendo el acto validez para ambos llamados del turno.

Se recomienda al estudiantado mantener el contacto con sus docentes para estar en conocimiento de su condición de examen.

Vicedirección de Educación Superior