Curso de Tecnología del Caucho

En la ciudad de Córdoba, el viernes y sábado de la semana pasada, se llevó a cabo el curso que comenzamos a planificar en octubre del año pasado entre la FAIC, JEICA Córdoba, JEICA Buenos Aires y la participación del Instituto Politécnico Superior de Rosario encabezado por el prof. Carlos Pisano.
Los profesores a cargo, Hugo Peleteiro y Ricardo Rossi brindaron generosamente su saber y su experiencia en una sala colmada de alumnos que -al decir por las encuestas- vieron satisfechas sus expectativas y recibieron un importante material de estudio.
Esta actividad no nos permitió dar cabida a todos los interesados pues -en términos académicos- lo ideal es manejar grupos que no sean numerosos para permitir la ida y vuelta de preguntas y respuestas. Quienes no pudieron participar en esta oportunidad están inscriptos en una lista de espera.
La Federación Argentina de la Industria del Caucho ya estableció prioridades con el Prof. Pisano a fin de organizar con antelación el programa 2014 cuya difusión previa al inicio lectivo, nos dará la oportunidad de abrir quizá más de una sede, no sólo Córdoba.

Tecnologia del Caucho1