Cofres del Poli a las Universidades del País

Reunión del CIN en nuestra ciudad

Cofres del Poli a las Universidades del País

Armado Cofres

Los días 25 y 26 de marzo del corriente año se llevó a cabo en nuestra Universidad el “63° Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional”. Dicho consejo fue  creado en 1985, y desde entonces nuclea a las Universidades Nacionales, Universidades en proceso de Formación y las dependientes del Ejercito que voluntariamente y en uso de su autonomía adhirieron a él, como organismo coordinador de políticas universitarias

Durante el año 2009 y hasta dicho plenario donde se eligieron las autoridades período 2010 fue nuestro Rector Prof. Darío Maiorana quien presidió este organismo.

Como Universidad anfitriona se obsequió  a cada una de las Universidades participantes la Bandera Nacional de Ceremonia, adhiriendo al año del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Por pedido del señor Rector, el personal y los alumnos de nuestro Instituto confeccionaron en carpintería los cofres de resguardo de la Enseña Nacional.

Estas son algunas imágenes de lo acontecido.