Charla en conmemoración del 99º aniversario de la Reforma Universitaria

El día miércoles 21 de junio se realizó en el aula Mariano Moreno del Instituto esta actividad en el marco de la conmemoración del 99º aniversario de la Reforma Universitaria organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles del IPS y la Secretaría de Cultura del Centro de Estudiantes del Politécnico.

La misma estuvo a cargo de un panel integrado por la Dra Gabriela Benetti (Directora de Escuela en la Facultad de Ciencia Política de la UNR), el prof. Alejandro Vila (Docente de la Facultad de Humanidades de la UNR) y la Arq. Graciela Vallina (Docente del IPS)

La Sra. Directora del IPS Arq Patricia Zeoli, compartió la charla junto a docentes y estudiantes del Politécnico.

Durante el desarrollo de la Charla se hizo un raconto de los hechos del año 1918 y se intercambiaron ideas sobre la actualidad de los principios de la Reforma.

«La única actitud silenciosa, que cabe en un instituto de ciencia es la del que escucha una verdad o la del que experimenta para crearla o comprobarla.» Manifesto Liminar