Alumnos visitan la Central Hidroeléctrica de Salto Grande

Alumnos de 5º y 6º año de la especialidad Electrónica realizaron una visita técnica a la CENTRAL  HIDROELECTRICA DE SALTO GRANDE en la Provincia de Entre Ríos, el pasado 11 de Septiembre. Allí tuvieron oportunidad de recorrer el Museo, dentro del cual recibieron una charla técnica del funcionamiento de la Central , las condiciones operativas de la misma  y demás detalles técnicos. Dicha charla la realizó el jefe operativo de turno en la Central. En todo momento el grupo de visitantes estuvo acompañado por  personal especializado del complejo que brindaba de manera pormenorizada el asesoramiento técnico respecto de los equipamientos a los que se tenía acceso.

La visita se realizó dentro del plan de las programadas como parte de las actividades de Prácticas Profesionalizantes y complemento del aprendizaje de materias específicas de la especialidad. Los alumnos fueron acompañados por docentes del Departamento de Electrotecnia y el Coordinador de Prácticas.

Visita30

Visita 99