Alumnos del Poli crearon juguetes y los entregaron a chicos del Jardín Ceibo en Flor

En el marco de un Proyecto de Aprendizaje-Servicio, llevado a cabo por la Sec. de asuntos Estudiantiles y el Taller de Carpintería, los estudiantes de 1º 2ª elaboraron juguetes para  entregarlos al Jardín Ceibo en Flor Nº 137. Cabe señalar que la elaboración de los mismos, se realizó con madera recuperada y se eligieron 3 diseños: un trompo, un camioncito de encastre y una motoneta.

Las prácticas de aprendizaje-servicio se caracterizan por darles un rol protagónico a los estudiantes en el proyecto, pero además y fundamentalmente por proponer una vinculación intencionada y planificada de los contenidos de aprendizaje (incluidos en el currículum) con acciones solidarias.

Como cierre del Proyecto, fuimos a compartir una linda jornada con los niños del jardín. Escuchamos música con el bandoneonista Fabricio Leocatta, merendamos y jugamos con los juguetes realizados por los estudiantes.