Acto 50 Aniversario de Apur

El día viernes 30 de noviembre se realizó el Acto en conmemoración del 50 Aniversario de Apur.

Asistieron al mismo la señora Directora del Instituto Politécnico Superior «Gral. San Martín», Arq. Patricia Zeoli y el Secretario General de Apur, Miguel Roldán.

La Arq. Patricia Zeoli y el señor Miguel Roldán descubrieron una placa en el hall central del politécnico e hicieron uso de la palabra destacando la importancia del rol de las trabajadoras y trabajadores de Apur en el ámbito del Politécnico y de nuestra Universidad.

Además estuvieron presentes, en representación del Señor Rector de la UNR, Dr. Héctor Dante Floriani, el Señor Secretario de Enseñanza Media y Superior Técnica de la Unr, Prof. Claudio López; el Vicedirector de Educación Superior del IPS, Arq. Gustavo Bercovich, la Vicedirectora de Extensión y Articulación del IPS, Ing. Mónica Bollatti, Jefes de Departamentos, personal Docente y Nodocente.