¡50 y más! Medio siglo de egresados

Corría un noviembre de 1971 cuando un grupo de jóvenes se aprestaba a culminar una etapa imborrable de sus vidas. Esos recuerdos se vuelven nítidos y brillantes para los ex estudiantes que ahora convocan a un reencuentro con alumnos que hayan cumplido 50 años o más desde su egreso.

La reunión celebratoria tendrá lugar el próximo sábado 4 de diciembre, a las 21, en el Instituto Politécnico Superior.

Además, los ex alumnos de la Promoción 1971, organizadores del evento, se proponen dejar un legado de agradecimiento al Politécnico y a la Educación Pública, por lo que reunirán donaciones para remodelar uno de los salones principales.

Luis Piñeiro, Alfredo Travesaro (ambos en el centro en la imagen de más abajo) , Luis Roche, Alberto Fochi y Ricardo Rossi, parte del grupo organizador de la cena de reencuentro de los 50+, fueron recibidos por el director Juan Farina y el vicedirector de Extensión Sergio Cuello, quienes recibieron con interés la iniciativa que promete quedar como un hito para todas y todos los egresados.

Los ex alumnos destacaron que ese año 1971, a raíz del cambio de planes de estudio, se recibieron los primeros bachilleres técnicos cursando sólo cinco años junto a la última promoción de técnicos que cursaron seis años, por lo que la camada de egresados estiman fue superior a 240.

Para inscribirte al evento, ingresá en este enlace:  50 AÑOS DE EGRESADOS
El encuentro incluirá una cena, cuya tarjeta se puede pedir a: egresados71@ips.edu.ar
Para mas datos: Facebook Egresados Ipr

Foto de archivo:  2º3ª año 1968