482-Empresa de soluciones para el agro, las cadenas de valor y el desarrollo sostenible solicita…

Téc. Univ. en Química.

Se busca técnico químico, para laboratorio de análisis de alimentos ubicado en la Región. Analizar la composición de la muestra de granos, harinas o aceites y verificar el cumplimiento de estándares y normas.
Requisitos: joven, proactivo, se valorará que sea estudiante universitario. Uso de herramientas informáticas de oficina y conocimientos de sistemas de gestión de la calidad (ISO 9001, ISO 17025) (no excluyente). Preferentemente con movilidad propia.
Tareas a realizar: análisis en laboratorio físicoquímico o de calidad comercial en granos, preparación de muestras. Oportunidades de crecimiento.
Horario de trabajo: lunes a viernes 9 a 18hs
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, prepaga de primer nivel, semana de vacaciones extra.

Edad: Hasta 25 años.

Enviar CV con Ref.482-Téc. Univ. en Química a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar