427-Importante Empresa Fabricante de Envases de Plásticos busca…

Técnicas/os Universitarios en Plásticos y Elastómeros.

Encargado de Producción

Estamos en la búsqueda de un Encargado del Sector de Producción de envases de plástico, que será responsable de la Planificación, Distribución de tareas y Control de calidad, con experiencia en la coordinación de equipos de trabajo del rubro del plástico.

-Requerimientos: Conocimientos técnicos sobre producción de productos de plástico (envases o rubros afines: electrodomésticos o autopartes plásticas de autos) (excluyente) – Manejo de Paquete de office (excluyente) – Experiencia comprobable en puesto similar, de 2 años o más, con equipo de producción a cargo (excluyente) – Tìtulo terciaro o universitario afìn (No excluyente) – Capacidad de liderazgo, planificación y organización de procesos.

Edad: 35 a 45 Años.

Enviar CV con Ref.427-Técnicas/os Universitarios en Plásticos y Elastómeros a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar