Visita solidaria al Hospital “Victor J. Vilela”

SANY2154

Los estudiantes de 5° año de Informática Profesional y Personal del IPS realizaron una visita solidaria al Hospital “Victor J. Vilela”.

El 13 de Octubre de 2015 los estudiantes de 5° año de Informática visitaron a chicos con problemas de salud en el Hospital “Victor J. Vilela”, actividad que se llevó adelante junto con la Docente C.P.N. Solange Haddad de la materia Autogestión en el Mundo Económico (Área: Economía), del Departamento de Gestión y Producción. Esta actividad tuvo como misión sensibilizar a los estudiantes ante diversas realidades sociales, e introducirlos en el concepto de Responsabilidad Social Empresaria y Economía Solidaria, mostrando que la economía como ciencia social, también está ligada al servicio del desarrollo humano y es un instrumento de transformación social, de construcción de la justicia, y de lucha contra la exclusión social.