Visita a la Empresa SORRENTO MAQUINARIAS S.R.L.

Los estudiantes de 6° año de Plantas Industriales del IPS estuvieron visitando la empresa Sorrento Maquinarias S.R.L., en el Parque Industrial de Alvear.

El lunes 19 de Octubre de 2015, los estudiantes de 6° año de Planta Industriales del IPS visitaron las instalaciones de la empresa Sorrento Maquinarias S.R.L., ubicada en el Parque Industrial de Alvear.

Sorrento Maquinarias S.R.L. es una empresa con una reconocida experiencia en producción, armado y comercialización de productos a fines a la industria de la construcción, que trabaja sin pausa desde 1960.

La jornada educativa tuvo como finalidad poder visualizar la aplicación de la gestión de mantenimiento y el proceso productivo, dados con un marco teórico en las materias relacionadas. Es importante que la institución educativa acerque lo conceptual a la realidad laboral, para que los estudiantes tengan a su alcance esta posibilidad.

002 003  007 006 005 004