UNR: DONACIONES PARA LOS INUNDADOS EN EL NOROESTE SANTAFESINO

La Universidad Nacional de Rosario comunica que, ante la acuciante situación que atraviesan poblaciones del noroeste santafesino producto de las inundaciones, ha dispuesto habilitar el Anexo de Ituzaingó y Corrientes como espacio para recibir donaciones.

Las mismas serán recepcionadas desde el martes 22, de 9 a 14, debiendo consistir en alimentos no perecederos, agua envasada, colchones, mantas y repelentes para insectos.

La #UNR reafirma su compromiso con el medio social y, en particular, se pone a disposición de las familias de trabajadores y estudiantes provenientes de las zonas afectadas.

Estas acciones, a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria – U.N.R, se realizarán en coordinación con la Provincia de #SantaFe y con asociaciones comunitarias e instituciones sociales y deportivas.

Para recibir comunicaciones a estos efectos, dirigirse al teléfono 4237853, en el horario mencionado, y a la dirección de correo electrónico extension-univ@unr.edu.ar.

#SomosUNR