UNR: 9ª Convocatoria de Proyectos de Extensión

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) informa que se encuentra abierto el primer llamado de la IX Convocatoria de Proyectos de Extensión denominada “La Universidad y su compromiso con la sociedad”. Se financiarán dos nuevos proyectos por cada facultad y uno por cada Escuela dependiente de la UNR.

La misma estará vigente hasta el jueves 29 de abril de 2016 inclusive para que docentes, estudiantes, graduados y no docentes de la comunidad universitaria puedan vincularse a través de trabajos extensionistas con saberes de la comunidad y lograr de esta manera se pueda dar eso que llamamos “nuevo acto educativo”.

Esta nueva convocatoria otorgará un financiamiento para cada proyecto de extensión con un subsidio de $12.000. En este primer llamado podrán presentarse propuestas que no estén siendo ejecutadas en el marco de la 8º convocatoria; por lo cual pueden ser proyectos nuevos o bien propuestas extensionistas cuyo Director/a acredite haber resultado aprobado en alguna de las convocatorias propias de la SEU – UNR, pero anteriores a la que se encuentra en curso.

Para priorizar el sentido de inclusión y como política pluralista se financiarán dos proyectos por Facultad y 1 por cada Escuela dependiente de la UNR.

Todas las propuestas presentadas, hasta el 29 de abril y que no se encuentren en ejecución actualmente, deberán pasar por una instancia de evaluación presencial. Mientras se lleve a práctica la propuesta se realizará una instancia de acompañamiento.

Plataforma para cargar el Proyecto, bases y condiciones:http://www.proyectosextension.unr.edu.ar/se_proy/

Informes e Inscripciones en el Politécnico comunicarse con: Ing. Mónica Bollatti, Vicedirectora de Extensión y Articulación, mbollatti@ips.edu.ar

Para mayor información:
Secretaría de Extensión Universitaria – Área de Proyectos Sociales.
Maipú 1065. Oficina 315 (3º Piso) – Tel: 4201200/interno: 385
Email: proyectosextension@unr.edu.ar