UNR: 3ª Convocatoria Vinculación Inclusiva 2016

Se trata de la tercera edición de una línea de financiamiento propia de la UNR para la generación de proyectos que impliquen el trabajo conjunto entre el sector académico y el sector productivo local.

Los proyectos podrán presentarse desde el 11 de abril y hasta el 13 de junio. La documentación formal consta de un formulario donde se presentan los datos del equipo de trabajo,  objetivos, actividades y presupuesto, entre otros aspectos relevantes; y los avales de la organización que participa como contraparte.

Este año se financiarán proyectos en tres líneas diferentes:

Línea 1 – Innovación tecnológica productiva. Proyectos por $80.000

Línea 2 – Fortalecimiento de los sistemas productivos locales. Proyectos por $50.000

Línea 3 – Iniciación en la Vinculación Tecnológica. Proyectos por $15.000

Informes e Inscripciones en el Politécnico comunicarse con: Ing. Mónica Bollatti, Vicedirectora de Extensión y Articulación, mbollatti@ips.edu.ar

Info Completa: http://vinculaciontec.unr.edu.ar/?p=299

Vinculación Inclusiva