TRÁMITE SOLICITUD TÍTULO PREGRADO TERCIARIO

INSTRUCTIVO: Trámite de solicitud de título de Pregrado Terciario

Estimados/as estudiantes:

Informamos sobre el procedimiento para solicitar el trámite de título de Pregrado Terciario en nuestra institución.

IMPORTANTE:

Queremos recordarles que desde el día 23 de diciembre de 2023 hasta el día 5 de febrero de 2024 NO se recibirán solicitudes para tramitar el Título de Pregrado. Luego de esa fecha, podrán enviar sus solicitudes al siguiente correo electrónico: titulo-pregrado@ips.edu.ar

Requisitos para la solicitud:

Por favor, asegúrense de incluir en el asunto del correo electrónico: «Título de Pregrado – Apellido«.

Documentos requeridos: enviar como archivos adjuntos lo siguiente:

• Documento Nacional de Identidad o pasaporte (en caso de extranjeros): fotografía del frente y reverso.
  • Partida de nacimiento: fotografía del frente y reverso.
  • Datos personales: CUIL, dirección, teléfono y estado civil. En caso de estar casado/a o en unión de hecho, adjunten el nombre y apellido de cónyuge.
  • Comprobante de pago de los cánones correspondientes por la certificación de las firmas de las autoridades y de la legalización ministerial.

Notas importantes:

1. Todos los archivos adjuntos deben estar en formato JPG o PDF, y el tamaño de cada archivo no debe superar los 10MB.
  2. Identificar los archivos con el nombre del documento (por ejemplo: Foto, DNI, partida, comprobante, etc.).
  3. En caso de haber tramitado una rectificación o modificación de algunos de tus datos personales (respecto a los que fueron presentados al inicio de la carrera) deberás presentar copias certificadas de DNI y de la partida de nacimiento.
  4. La transferencia bancaria o depósito, en cuenta de los cánones correspondientes por la certificación de las firmas de autoridades y la legalización ante el Ministerio de Educación de la Nación, se deberá realizar utilizando los siguientes datos bancarios:

CBU: 0110444230044495180297

CTA CORRIENTE: 30204449518029

ENTIDAD BANCARIA: Banco de la Nación Argentina (cuenta de la Universidad Nacional de Rosario)

Títulos de pregrado: abonan $1.400 (incluye la certificación de las firmas de las autoridades de la UNR  y la legalización ante el Ministerio de Educación del diploma y del certificado analítico). Quienes realicen el pago desde  el exterior, deberán hacerlo mediante el siguiente botón de pago:

Legalización de títulos $1400,00 https://biz.payulatam.com/L08ccfdE6DECAEA

La Resolución Rector N° 2455/2022 fija los cánones para cada caso y reemplaza a lo establecido anteriormente en Resolución Rector N° 1457/2019.

Confirmación del trámite: Una vez recibida la documentación completa según los requisitos especificados, la División Alumnado, oficina a cargo del trámite, enviará un correo electrónico al solicitante indicando el número de expediente correspondiente.

Si tienen alguna pregunta o necesitan más información, no duden en comunicarse con el mail mencionado anteriormente.