Taller de textos para alumnos del Ciclo Terciario

Como hace unos años, el Politécnico brinda a los alumnos del terciario un espacio de cursado optativo para mejorar el desempeño en el trayecto de la carrera, a partir de la lectura de textos de disciplinas técnicas, poniendo en práctica técnicas de estudio y ejercicios de comprensión, reflexión, explicación y argumentación.

El Taller de Textos tiene una frecuencia semanal y una duración de 6 encuentros (en diferentes tramos del año lectivo) y se desarrolla en el Aula 0-1 los lunes de 17 a 18:15 hs.

Además hay disponible horarios de consultas (lunes de 18:15 a 19 y miércoles de 13:20 a 14 hs, en la Biblioteca), de apoyo y orientación para la elaboración de monografías y presentación de trabajos de las diferentes carreras, a las que se pueden asistir libremente, e independientemente del cursado del Taller.

Prof. Gilda Di Crosta

Departamento de Idiomas – IPS