Sin actividades presenciales del 20 al 30 de mayo – Resolución Nº 1708/2021 UNR

Atentos a la evolución de la situación epidemiológica y a partir de las medidas establecidas por las autoridades nacionales, provinciales y en consonancia con lo dispuesto por nuestra Universidad en la Resolución Nº 1708/2021 UNR, el Instituto Politécnico permanecerá sin actividades presenciales del 20 al 30 de mayo.

Se mantienen vigentes los lineamientos con modalidad virtual, trazados desde el inicio del ciclo lectivo, de dictado de clases en ambos niveles educativos. Estará disponible una guardia mínima que permita el mantenimiento y cuidado del edificio, así como también la atención de los servicios esenciales. De esta manera, para los trámites administrativos estarán disponibles las oficinas en forma remota. En ese sentido informamos que las consultas se recibirán exclusivamente por las casillas de correo habilitadas para tales fines:

Secretaria Administrativa: administrativa@ips.edu.ar
Oficina de Personal: personal@ips.edu.ar
Mesa de Entradas: mesaent@ips.edu.ar
Alumnado: alumnado@ips.edu.ar ; alumnadoterciario@ips.edu.ar
Concursos: of_concursos@ips.edu.ar
Despacho de Vicedirección: despachovicedireccion@ips.edu.ar
Oficina de Asuntos Económicos: asuntoseconomicosips@gmail.com

Con estas medidas de carácter excepcional, reiteramos el compromiso asumido en el cuidado de toda nuestra comunidad.