¡Se inició la nueva especialidad en Tecnología de los Alimentos!

Comenzó el cursado de la flamante especialidad de la Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos, una nueva orientación del secundario técnico que se suma a las seis ya existentes. El nuevo curso de 4° año ya desarrolla sus actividades académicas a pleno. Los lunes se llevan a cabo las prácticas de Laboratorio de Química y de Educación Física en la sede de Rosario, y, de martes a viernes, las actividades continúan en la sede de Granadero Baigorria.

Este 14 de marzo, en su primer encuentro de Laboratorio, estudiantes de la especialidad fueron recibides por el equipo de docentes a cargo del espacio y por Juan Farina, director del IPS.

La nueva especialidad está orientada a formar técnicas, técnicos y tecniques profesionales capaces de integrarse al entramado socio-productivo de la industria de los alimentos, un complejo estratégico para nuestra región ya que por su volumen, diversidad, competitividad y potencialidad para generar avances tecnológicos e incorporar tecnologías emergentes, puede aportar significativamente al mejoramiento de la calidad de vida de la población y al desarrollo sustentable y con inclusión de la sociedad en su conjunto.