Renovación del Consejo Asesor IPS (CoAs) – Llamado a elecciones

Del 14 al 18 de noviembre se van a realizar elecciones para renovar los miembros del CoAs de todos los claustros.

Todos los padres de alumnos del Poli y graduados del colegio pueden participar en la votación y postularse para consejeros. Para hacerlo deben anotarse en los padrones hasta el 31 de octubre a las 20.30 hs. indicando, además, si se postulan como candidatos.

Para inscribirse provisoriamente a los padrones, ponemos a disposición los siguientes formularios:

Padrón de Egresados    Padrón de Padres

La inscripción on-line no reemplaza al empadronamiento definitivo, que debe hacerse por escrito en los siguientes lugares y horarios:
-Por la mañana en la Secretaría de Dirección.
-Por la noche, de 18 a 21 hs. en la oficina de Mesa de Entradas.

Para ello, pueden descargarse aquí los formularios, imprimir y completar, para luego entregarlos en las oficinas mencionadas y firmarlos en presencia del receptor. Aquellos que lo deseen, podrán utilizar los formularios disponibles en cada dependencia.
Inscripción Padrón Alumno Terciario  Inscripción Padrón Egresados
Inscripción Padrón Madre-Padre

El Consejo Asesor del Instituto Politécnico Superior es un cuerpo colegiado, formado por docentes, alumnos, padres, graduados y no docentes.

Su función principal es asesorar a la dirección del instituto en todos los aspectos concernientes a normas y reglamentos internos; asuntos académicos; programas de bienestar estudiantil; relaciones comunitarias y todo tema afín a la organización y administración escolar y administración presupuestaria.

Para consultas escribir a: eleccionesCOAS@gmail.com