Red de Escuelas Verdes: El Politécnico distinguido por la Municipalidad

En el último encuentro del año de la Red de Escuelas Verdes, evento organizado por la Municipalidad de Rosario, se hizo un reconocimiento al Politécnico por el trabajo llevado adelante en la temática ambiental. Asistieron al mismo los profesores de talleres Sección Carpintería y las profesoras del Taller de Problemática Ambiental junto a alumnos de 2° año.

La intendenta Mónica Fein participó del encuentro celebrado en el salón Terrazas del Paraná del Complejo La Fluvial, donde se realizó un balance de las actividades efectuadas durante el año, se escucharon los proyectos propuestos por alumnos y docentes y se entregaron certificados en reconocimiento al trabajo. Luego de destacar el compromiso de los docentes y alumnos presentes, Fein dijo: «Ustedes son ahora los actores que tienen que explicarle y mostrar a la sociedad lo que se tiene que hacer para proteger el medio ambiente».

Durante el cierre del encuentro, la intendenta entregó distinciones a representantes de las escuelas que forman parte de la red, el Instituto Politécnico Superior recibió la suya junto a las demás escuelas participantes de la misma.