PROGRESO DE LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN EN EL BAR

Tal como anunciamos en nuestro comunicado del domingo, vamos hacia una pronta normalización de las actividades que se desarrollaban en las terrazas del primer piso antes del siniestro en el bar.
En las imágenes pueden apreciarse los avances de los trabajos de reparación y limpieza que se están realizando, algunos a cargo del concesionario y otros a cargo del personal no docente del Instituto y la Universidad que se vienen realizando desde el lunes 2 de mayo.
A medida que podamos ir habilitando sectores con todas las garantías de seguridad para los usuarios, así lo haremos para alcanzar en etapas la restitución de todas las actividades pertinentes.
Así mismo, queremos comunicar que se realizaron tanto las pericias correspondientes a cargo del Cuerpo de Bomberos, como la solicitud de una investigación sumaria a cargo de la UNR.

Una vez mas queremos expresar nuestro agradecimiento a toda la comunidad por su buena voluntad y colaboración.

Tec. Miguel Leggeri
Vicedirector de Infraestructura