Programa de Titulación 2021 – Tec. en Construcciones

Programa de titulación de estudiantes avanzados de las carreras Técnico  Universitario en Construcciones y Técnico Constructor de Obras  Instituto Politécnico Superior General San Martín  

¿Qué es? 

Es un programa progresivo de promoción, que facilita la organización del último trayecto de las carreras Tecnicatura Superior en Construcciones y Técnico Constructor de Obras del Instituto Politécnico Superior General San Martín. 

¿Quiénes pueden participar? 

Destinado a estudiantes de las carreras Técnico Universitario en Construcciones y Técnico Constructor de Obras, que adeuden hasta 5 materias y hayan abandonado los estudios o el vínculo con la institución, pero que mantengan expectativas de titularse. Cualquiera sea el año de ingreso, podrán participar aquellos estudiantes que adeuden hasta 5 materias. 

¿Cómo se organiza? 

Se coordinan grupos de trabajo supervisados por docentes tutores, en los que participan estudiantes colaboradores de los últimos cursos de la carrera que facilitan la organización al grupo. 

Conjuntamente se desarrolla un plan de trabajo para la preparación y estudio de las asignaturas pendientes, ayudados de los dispositivos y recursos tecnológicos disponibles. Se realiza un seguimiento trimestral respecto al grado de avance en los diferentes trayectos, con acompañamiento de los estudiantes colaboradores y docentes tutores. 

Una vez completada la currícula adeudada, los estudiantes finalizan la carrera y se titulan. 

¿Cómo participar? 

Las y los estudiantes interesados en participar del programa, deberán inscribirse en el siguiente link (Copiar y pegar):

INSCRIPCION 

https://bit.ly/3o7yfoC

¿Fechas? 

El cierre de las inscripciones para el año académico 2021, es el 31 de marzo de 2021.