POLIACÚSTICO 2020 -desde casa- 17° Aniversario

Poliacústico 2020 -desde casa- 17° Aniversario

Renovamos la convocatoria al Encuentro con la Música.

Nuestro deseo para este año tan particular, es que no silenciemos nuestras voces, y que el canto y los instrumentos nos encuentren compartiendo géneros musicales a partir de sus compositores e intérpretes. Que las y los Estudiantes del Poli sean protagonistas y, si lo desean, tener invitados especiales a formar parte de sus participaciones (familia, docentes y comunidad de nuestra Institución). Hacer música en grupo. Fortaleciendo el trabajo cooperativo y colaborativo, entre dúos, tríos, ensambles.

Y por supuesto, con la premisa de seguir cuidándonos y haciendo música cada uno desde su casa.

MODALIDAD

En esta oportunidad, se realizará una emisión en vivo de la que participarán las y los estudiantes con vídeos musicales previamente grabados. Que serán difundidos en las redes sociales y demás canales comunicativos de la institución.

El material se recibirá para su análisis y selección hasta el día 02/10/2020 inclusive.

Bases y Condiciones – Poliacustico 2020

Ficha INSCRIPCIÓN – Autorización – Poliacustico 2020