Plantas Industriales – Actividades Académicas: Visitas y Talleres 2018

Durante este año lectivo y reafirmando la iniciativa del Departamento, respecto a la realización de actividades que complementen el contenido curricular, se llevaron adelante varias visitas a industrias y empresas.

John Deere – Fábrica de Motores y Tractores, Sonder – Fábrica de Indumentaria Deportiva, Tensar – Fábrica de Elementos de Hormigón Premoldeados y Pretensados, Borsellino Impresos – Industria Gráfica, Celta Laf – Fábrica de Pintura, fueron las empresas que abrieron sus puertas para que los estudiantes de 5º y 6º Año de Plantas Industriales puedan conocer de manera directa, diferentes procesos productivos, acompañados por el Profesor Adrián Chamorro y personal del Departamento.

Además, en 6º Año, se realizó un Taller de Programación Neuro Lingüística, que tuvo una excelente aceptación por parte de los estudiantes, quienes se llevan herramientas para su vida personal y profesional.