Óptica: Alumnos de 4ª Año: Actividad miércoles 10

El Equipo Directivo y el Departamento de Óptica y Contactología invitan a la actividad que organizarán los Alumnos de 4º Año de la carrera de Óptica y Contactología, bajo la supervisión del Área de Contactología.

La misma será de carácter curricular, y se llevará a cabo el día 10 de Octubre, en el hall de Ingreso del Instituto Politécnico, en los siguientes horarios, de 08:00 a 10:00, de 15:00 a 16:00 y de 17:30 a 19:00 hs.

El desarrollo consistirá en una campaña piloto de difusión enfocada en el cuidado primario de la salud visual, a efectos de contribuir al conocimiento público de las bases para facilitar el acceso a ese potencial visual.

El objetivo es hacer conocer ciertos conceptos prioritarios sobre ésta problemática, tan importante en el desarrollo humano, tanto a la población de estudiantes de nuestro Instituto, como también, a padres de alumnos y público general que acceda durante el día al Politécnico.

Además los alumnos han realizado posters ilustrativos y entregarán folletería a los asistentes.